Un fuerte caso de bullying y maltrato infantil salió a la luz en los Estados Unidos.Una niña de 9 años sufrió una furiosa golpiza por parte de sus compañeros de escuela en el condado de Miami-Dade, en Florida.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 1 de febrero, mientras la menor viajaba en un bus escolar cuando dos de sus compañeros la golpearon salvajemente mientras otro grababa. 

Sumado a la golpiza de la niña, durante ese mismo día al fondo del bus, su hermano también recibió una paliza por otro estudiante sin ninguna razón aparente. En la grabación que se ha divulgado por redes sociales, se puede ver que ningún estudiante o adulto interviene en el hecho.

“Es muy loco porque hay todos estos gritos en el autobús y los dos adultos en el autobús, el autobús (conductor) y el asistente del autobús, solo se sientan en el frente”, señaló la madre al medio Local 10.

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade mencionaron en un comunicado estar “al tanto de que varios videos que involucran a estudiantes de la Academia Coconut Palm K-8 están circulando en una plataforma de redes sociales, lo que promueve conductas inseguras prohibidas”.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES

26 mil hectáreas quemadas en la región del Biobío
Publicidad