Pasajeros de un avión vivieron dramáticos momentos en medio de un vuelo, debido a una ventana que se rompió cuando viajaban desde Varsovia a Nueva York.

El hecho se registró dentro de un vuelo de Polish Airlines, que viajaba desde Polonia a Estados Unidos.

La situación fue expuesta por el usuario de TikTok @degenerate.destroyer2, quien colgó un video en el que afirmó que recordaba "cuando nuestra ventana de avión en Polish Airlines se rompió y todo el mundo se asustó".

El pánico se apoderó del lugar, debido a que varios pasajeros comenzaron a gritar, mientras que los pilotos solicitaban que se mantuvieran sentados.

De acuerdo a Aviation Herald, el incidente se produjo en un Boeing 787-8, el pasado 20 de agosto, cuando el avión estaba a unos 300 kilómetros al noreste de Nueva York.

La aeronave pudo aterrizar sin problemas y estuvo estacionado por cinco horas antes de un nuevo vuelo de regreso a Varsovia, donde ya iba con una ventana de reemplazo.

Según se explicó desde la compañía, el problema tuvo que ver con una capa electrofotocromática que estaba dañada, la cual no tenía que ver con la ventana en sí, dado que esta habría estado intacta.

 

[VIDEO] Manifestaciones estudiantiles: La primera prueba de fuego de Carolina Tohá
Publicidad