Las imágenes de una profesora de la Bluejacket-Flint Elementary School, en Kansas (EEUU), pateando a una alumna de 5 años están dando vueltas en internet. 

El suceso, de acuerdo a The Kansas City Star, ocurrió en la biblioteca de la escuela, y la alumna habría denunciado a la docente ante otros profesores en numerosas ocasiones, pero no era tomada en cuenta.

No fue hasta que la niña llegó a su casa con golpes y moretones que el caso comenzó a dilucidarse. Según las informaciones, la menor le habría confesado a su madre su disgusto hacia la profesora. 

"No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó", habría dicho.

Cuando la alumna denunció los hechos a sus padres, éstos fueron a buscar explicaciones a la escuela, y la profesora negó todo, argumentando que "No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas (...) Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces".

De cualquier modo, la madre de la menor habría pedido ver las cámaras de seguridad, consiguiendo ver las imágenes que están circulando a través de internet.

La madre al ver la cinta, declaró que "cuando vi el video se me rompió el corazón, por todo lo que la maestra dijo; se sentó a la mesa conmigo y mintió sobre todo, me mintió. Les mintió a todos. Y fue casi convincente".

La profesora finalmente fue suspendida de la escuela luego de una serie de investigaciones en su contra. Además, se espera que la fiscalía del condado comience un juicio para procesar a la docente.

Publicidad