Los toreros juegan constantemente con el riesgo, pero lo que le pasó a Serafín Marín llama especialmente la atención. El pasado 21 de septiembre un animal lo embistió.
El hecho quedó registrado en video por el espectador Juan Riveiro Celada y en él se muestra cómo el 'matador' muestra su capa al toro para esquivarlo cuando sufrió una fuerte cornada.
Marín llegó a ser levantado por la fuerza del toro y voló por los aires antes de estrellarse contra el suelo y ser pisoteado en plena PLaza de Toros de las Ventas, ubicada en Madrid.
El diario El País consigna que el toro se dirigió directamente a la ingle y tras el impacto se alejó a toda velocidad. Serafín Zamora logró ponerse de pie con la frente ensangrentada y fue asistido para salir de la arena. Luego se desmayó y tuvo que ser trasladado para recibir asistencia médica.
¿El resultado? Tuvo que ser atendido por una herida en la cara externa del muslo, se trata de un corte de nada menos de 30 centímetros. Además tuvo y heridas en la cabeza y su pronóstico es grave.