Un trágico accidente ocurrido el 11 de noviembre en León, ciudad del estado de Guanajuato, en el centro de México terminó con la vida de un joven albañil de 22 años, después de que el conductor de una revolvedora lo arrollara en dos ocasiones y luego intentara escapar. La rápida acción de los testigos permitió detener al chofer, quien quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

El incidente quedó registrado en un video que comenzó a circular la noche del miércoles en redes sociales. En las imágenes, captadas a las 14:07 horas, se observa cómo el operador de la revolvedora avanza presuntamente para ingresar a un negocio, mientras el trabajador, identificado como Bryan Josué, conocido como “El Miclo”, se agacha para trabajar sobre el pavimento.

En el video se capta que justo en el momento en que el trabajador se agacha, la pesada unidad cargada de concreto le pasa por encima. A pesar de los gritos de alerta de sus compañeros, el conductor retrocede y vuelve a avanzar atropellándolo nuevamente.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, el chofer intentó huir, pero fue retenido por personas que presenciaron la escena, quienes lo entregaron a las autoridades. Será el Ministerio Público quien determine los cargos que enfrentará por este fatal atropello.

Familiares del joven llegaron al lugar y, visiblemente afectados, relataron que “nos dijeron que estaba sentado, tomando agua, cuando lo atropelló. Dicen que sí lo vio, porque hasta le pasó dos veces. Ya detuvieron al conductor. Ya no va a salir” señalaron.

Publicidad