Con una sonrisa y saludando a todos los presentes llegó este domingo el candidato opositor, Mauricio Macri (Cambiemos) para emitir su voto en las elecciones presidenciales de Argentina. Macri se enfrenta al oficialista Daniel Scioli (Frente para la Victoria) para suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es una enorme alegría, siento que estamos es un día histórico, que va a cambiar nuestras vidas. Espero que comience una nueva etapa en la argentina; mañana pase lo que pase vamos a estar todos juntos", dijo Macri, quien llegó hasta el partido bonaerense de Tigre en compañía de su hija Lorena y su esposa, Karina Rabolini.

"Es una fiesta de la democracia (...) Que comience una nueva etapa en la Argentina", añadió Macri. El opositor se demoró menos de 30 segundos en votar y comentó que en la tarde irá a jugar un partido de fútbol para esperar los resultados.

Además añadió que más tarde se reunirá en el búnker de Costa Salguero junto a funcionarios y a sus familiares para esperar los resultados del balotaje. Se espera que se den a conocer los primeros sufragios alrededor de las 19:30 horas.

Hasta ahora ya votó Scioli y la presidenta Fernández, quienes destacaron la situación en la que se encuentra el país. Las encuestas dan por ganador a Macri, quien obtuvo el segundo lugar en la primera vuelta.

LEE TAMBIÉN:

Argentina empezó a elegir presidente entre un peronista de centro o un liberal de derecha

Macri o Scioli: 5 problemas económicos que deberá enfrentar el próximo presidente de Argentina

Elecciones en Argentina: Mauricio Macri, el hombre que quiere enterrar al kirchnerismo

Con Macri o Scioli gobernar Argentina será un equilibrio de fuerzas

Publicidad