La mañana de este domingo, Carabineros detuvo a 18 personas en un inmueble de Cerro Navia tras ser sorprendidos realizando una fiesta clandestina.

Según información policial, vecinos llamaron a los uniformados por ruidos molestos, lo que movilizó al personal policial a un domicilio ubicado en calle Mateo de Toro y Zambrano.

Al llegar, Carabineros se percata que al interior del inmueble, se encontraban diez personas de nacionalidad extranjera (cinco hombres y cinco mujeres), quienes estaban ingiriendo alcohol y que hacían alusión a "una fiesta".

En una de las habitaciones, personal policial encontró varias botellas de cerveza, además de decoración con motivo de un cumpleaños.

Además, una de las personas que estaba en el inmueble, arrojó al suelo una bolsa negra, la cual, contenía 743 gramos del clorhidrato de cocaína y una pesa.

Al momento en que Carabineros se retira del lugar, se percatan que en el segundo piso, personas hacían señales y gestos amenazando de muerte a vecinos, por lo que se procedió a la detención de todas las personas que se encontraban en la vivienda.

El procedimiento dejó un total de 18 detenidos, además de 743 gramos clorhidrato de cocaína, 12 botellas de ron, 10 de vino y una botella whisky confiscados. 

Publicidad