La madrugada de este lunes, un hombre murió tras ser apuñalado en Estación Central, Región Metropolitana. Según el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, se trató de una persona que llegó solicitando ayuda hasta las dependencias de la comisaría N°21 de la mencionada comuna, ya que mantenía una herida cortopunzante en el pecho. 

Hombre muere tras ser apuñalado en Estación Central: llegó hasta comisaría para pedir ayuda

La víctima, al llegar al lugar no alcanzó a manifestar lo que le había sucedido y se desvaneció. Funcionarios de la comisaría intentaron reanimarlo y le prestaron los primeros auxilios antes de la llegada del SAMU y Bomberos.

Una vez que personal de emergencia llegó a la comisaría, trasladó a la víctima hasta el centro asistencial más cercano, sin embargo y pese a los esfuerzos falleció mientras iba en la ambulancia. 

Personal especializado de OS9 y Labocar de Carabineros realizaron los peritajes correspondientes en la comisaría para esclarecer las circunstancias del hecho. 

Cabe mencionar que se están investigando las cámaras del sector para determinar el lugar del delito y si existe participación de terceros. 

La víctima corresponde a una persona adulta que aún no ha sido identificada. 

Publicidad