La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo del cuerpo de una mujer en el centro de la comuna de Santiago en la región Metropolitana.

Según información preliminar, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 02:00 horas en el sector de las calles General Bulnes con Martínez de Rozas.

Según información preliminar, la víctima -quien aún no puede ser identificada- falleció en el lugar tras recibir al menos cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo

Además, a pocas cuadras del lugar se encontró a otras dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un centro de salud y se encuentran en calidad de detenidas.

La fiscal Débora Quintana señaló que "no hay indicios que aquí se haya tratado de que vinieron a dejar a la persona (herida), todo hablaría que se trataría de un enfrentamiento en este mismo lugar".

Víctor Ruiz, prefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, afirmó que hay información "que hemos recabado del sector y sabemos que además hay personas que están identificadas, hay lesionados también".

Revisa este video también:
Publicidad