Foto principal: Referencial | Agencia Uno

Este sábado, un hombre y una menor de edad resultaron heridos en medio de una balacera producida en la comuna de Independencia.

Uno de los disparos hirió a un hombre, el cual se desconoce si tiene relación con el incidente, y otro a una niña de 4 años en el hombro, sin embargo, está fuera de riesgo vital. El proyectil que hirió a la menor había ingresado a la casa donde se encontraba ella.

Según informó el capitán Héctor Cornejo, oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, la balacera se produjo alrededor de las 20:00 horas del sábado en medio de una riña "tipo ajuste de cuentas". Fue en ese contexto que un hombre resultó lesionado levemente en el muslo.

El hombre fue internado en el Hospital San José donde no quiso entregar detalles de los sucedido. 

En este mismo incidente, una "bala loca" impactó el hombro a una menor que se encontraba al interior de su domicilio. La menor se encuentra internada de gravedad pero fuera de riesgo vital en la Clínica Dávila

En horas de la madrugada, un sujeto se entregó a la Sección de Investigación Policial de Carabineros, como el autor de los disparos. Se informó que el sujeto cuenta con diversos antecedentes policiales.

 

Publicidad