La mañana de este domingo, cerca de las 8:30 de la mañana, el Presidente Gabriel Boric llegó a su local de votación en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan, de Punta Arenas para emitir su sufragio en las elecciones de Consejeros Constitucionales.

En su arribo, el mandatario llegó junto a su familia, su pareja Irina Karamanos y el niño que en las últimas elecciones apareció vestido de Spiderman.

En esta oportunidad, el pequeño llegó con el mismo disfraz, además de un minicoche, imitando al hermano del Presidente, Simón Boric, quien también apareció con un carro donde trasladaba a su bebé. Recordemos que el periodista se convirtió en padre hace algunos meses de León.

Por otra parte, mientras el mandatario saludaba a sus adherentes recibió una serie de regalos, como por ejemplo un peluche de Pikachu y un niño le llevó su Baby Yoda para mostrárselo. 

Ffinalmente el Presidente Boric emitió su voto y luego realizó un punto de prensa para referirse al proceso de elecciones de Consejeros Constitucionales. "Sea cual sea el resultado de esta elección, será un avance", comentó.

Publicidad