Fernando Vega Vargas, abogado de Sabrina Durán Montero, una denominada "narco influencer", se refirió a su deceso, señalando que es "fuerte recibir una noticia de esta magnitud" de una persona que "tenía tanto futuro por delante".

Fue durante la mañana de este martes que se registró el homicidio de la mujer, en plena vía pública de Padre Hurtado, cuando un grupo de sujetos la interceptó y le disparó hasta provocarle la muerte.

Diversas reacciones se han generado al crimen, que podría corresponder a un "ajuste de cuentas", entre las cuales estuvo la de su pareja, Antonella Marchant, y su abogado, Fernando Vega Vargas.

A través de Instagram, el abogado de la "narco influencer" señaló que es fuerte "recibir una noticia de esta magnitud, respecto de una persona que tenía tanto futuro por delante, donde personas de manera irracional puedan acabar con la vida de otra".

"Ina, fuiste más que una clienta para mí", aseguró, agregando que era una persona "con mucho carisma y siempre luchando por las personas que amabas. Siempre demostraste de buena manera lo valiosa que eras para tu familia".

"Espero que puedas descansar donde estés y tengas una paz eterna", cerró el abogado Fernando Vega Vargas, según recogió Radio ADN.

Publicidad