Seis personas resultaron lesionadas en un violento choque registrado la noche de este miércoles en la ruta a Cabrero, en la región del Bio Bío. El accidente fue protagonizado por un camión y un vehículo menor, y entre sus víctimas destacan dos menores de edad, de 4 y 11 años.

Al lugar llegó personal del SAMU, quienes atendierona de primera instancia a los afectados antes de ser derivados a un recinto asistencial.

El teniente César Gallegos Araya, oficial de ronda de la Prefectura de Talcahuano, contó cómo sucedieron los hechos. "La noche de este miércoles, Carabineros se traslada al kilómetro 48, a la ruta que une Concepción con Cabrero, debido a que por causas que se investigan, un camión que transportaba madera se volcó en el lugar, cayendo su carga a la pista contraria. Esto provocó el choque de dos camiones", explicó. 

Revisa este video también:

Con respecto a los afectados, Gallegos continuó relatando que el incidente dejó lesionados a seis personas, incluídos el conductor del camión, más dos menores de edad. 

Con respecto al estado de las víctimas, el oficial aseguró que mantienen lesiones de mediana gravedad y que fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción para su oportuna atención. 

Publicidad