Un accidente automovilístico dejó ocurrido durante la madrugada de este domingo 6 de noviembre dejó una menor fallecida y cinco lesionados en Quilicura. 

Según información entregada por Carabineros, a eso de las 1.40 horas, dos vehículos colisionaron de manera frontal en un sector de Camino Lo Echevers. Esto se debió a que uno de ellos cruzó la calzada antes de impactar con el otro.

El teniente Emilio Huerta Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indicó que, tras el accidente, "fallece una menor de seis años, se mantiene otro menor con fractura de fémur, una tercera menor en riesgo vital en el Hospital Roberto del Río y otra cuarta menor que se encuentra con lesiones leves". 

El conductor del vehículo que cruzó la calzada se dio a la fuga tras el accidente. Además, su automóvil se incendió, resultando en pérdida total. Se trata de un hombre de 36 años.

Posteriormente, llegó al SAPU de Quilicura el sujeto que, tras las pericias, arrojó grados de alcohol en la sangre. 

El otro conductor se encuentra lesionado con una fractura expuesta grave, la otra adulta del vehículo presentó lesiones leves.

La Fiscalía Centro Norte solicitó pericias de la SIAT para determinar las circunstancias y responsabilidades en el suceso. 

Revisa este video también:
Publicidad