En la madrugada de este martes se registró un fatal accidente vehicular en la Autopista Acceso Sur, a la altura de Buin, que obligó el cierre parcial de la ruta en dirección al norte.

Según datos de T13, el conductor del automóvil de 38 años habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido, falleciendo en el lugar al salir eyectado luego de chocar contra el bandejón central.

Una mujer que se encontraba en el asiento de copiloto también sufrió heridas graves, siendo trasladada  hasta el Hospital Sótero del Río y donde se mantiene fuera de riesgo vital. Mientras que un tercer tripulante abordo del vehículo sufrió lesiones leves.

Según la información entregada por Ruta del Maipo a través de Twitter, actualmente personal de la SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar para realizar los peritajes pertinentes.

La empresa informó que la pista derecha de la ruta se encuentra habilitada e hizo un llamado a que conductores transiten atentos a las señalizaciones, ya que debido al accidente, hay desvíos en la ruta hacia el norte con tránsito habilitado en el bandejón central.

El tránsito será normalizado dentro de una hora aproximadamente.

Revisa este video también:
Publicidad