En la noche de este viernes, un hombre de aproximadamente 65 años falleció luego de haber sido atropellado por un bus de locomoción colectiva en la ciudad de Valparaíso, en la quinta región. El accidente ocurrió en la intersección de avenida Brasil y avenida Argentina.

Por razones que se investigan, el hombre fue impactado por el bus mientras transitaba por la vía pública. De acuerdo al teniente Ricardo Cubilo Valencia, de la unidad SIAT de Carabineros de Valparaíso, "se realizaron las pericias propias y técnicas de nuestra especialidad", para establecer cómo ocurrió el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal y los antecedentes del conductor del bus involucrado en el atropello. 

Llamado de Carabineros a la precaución tras atropello en Valparaíso

Además, el teniente agregó que como institución se hace el llamado a utilizar los cruces de las calzadas, por lugares debidamente establecidos, "que los peatones se hagan visibles en la vía ante los otros usuarios y que adopten todas las medidas de seguridad para evitar todo riesgo de accidentes". 

 

 

 

Publicidad