Armando Torres, de 91 años, decidió rifar su parcela de 10 mil metros cuadrados, la cual está se encuentra ubicada a dos kilómetros de la ciudad de Osorno.

¿La razón? Según contó a T13, está muy cansado y se le hace complejo mantenerla, por lo que desea vivir en un lugar más pequeño. Además, señaló que quiere ayudar a uno de sus nietos que tiene un problema renal.

La rifa, que tiene como primer premio la propiedad de 280 millones de pesos —que incluye a los animales, vehículos, bodegas del recinto, además de otras cosas— tendrá dos premios más: el tercer lugar recibirá 500 mil pesos y el segundo tendrá un premio de 1 millón de pesos.

¿Cómo participar?

La rifa cuenta con 15 mil números, cuyo valor (de cada número) es de 20 mil pesos. Para poder comprar, se debe ingresar al sitio web rifopropiedad.cl, luego ingresar los datos personales para registrarse y finalmente hace la compra del número.

Según detalló el nieto de don Armando a "Bienvenidos", hasta el momento van vendidos 3 mil números. Asimismo dijo que el sorteo se realizará en mayo, sin embargo, si no se llega a la venta total de los números, se dará un mes más de plazo. 

Una vez cumplido este mes extra, y si no se han vendido todos los nímeros, la rifa no se realizará y el dinero será devuelto.

Adulto mayor rifa su parcela - T13.cl
Adulto mayor de Osorno en "Bienvenidos"
Publicidad