Este domingo, el principal sospechoso en la desaparición de Krishna Aguilera fue dejado en prisión preventiva, luego de enfrentar una formalización por los delitos de "secuestro, lesiones leves a funcionarios de la PDI y obstrucción a la justicia".
El sujeto sindicado con las siglas J.E.B.O. ha sido vinculado directamente a la desaparición de Krishna Aguilera, joven de 19 años y madre de una niña de cuatro. La mujer fue vista por última vez el pasado 4 de octubre, tras acudir a un local nocturno en San Bernardo para encontrarse con su pareja, un hombre de 45 años.
En ese contexto, una amiga cercana a la joven alzó la voz para cuestionar un registro que ha sido considerado clave en el caso. La mujer, identificada como Yanina, se refirió a un video que mostraría a Krishna Aguilera descendiendo de un vehículo para ingresar a un edificio.
Amiga de Krishna Aguilera pone en duda video clave en investigación: “La persona que se bajó no es ella”
En conversación con Meganoticias, Yanina sostuvo: “Sinceramente, la persona que se bajó y que se vio ahí no es ella. Nosotros la conocemos, la persona que pasa caminando por ahí no es ella, es quizás algo para despistar, pero no es ella”, afirmó la amiga cercana a la joven que está desaparecida.
Junto con esto, también mencionó otras inconsistencias que, a su juicio, hay en el registro: “La ropa no coincide, la forma de caminar no coincide, el vehículo no coincide”.
Finalmente, expresó que el círculo cercano de Krishna Aguilera aún se aferra a la esperanza de que pueda ser hallada con vida: “Lo que más queremos es que Krishna esté viva, que quizás esté en algún lugar, pero que esté viva”.
Las boletas del detenido por la desaparición de Krishna Aguilera
Según información de 'Contigo en Directo', durante la detención del sujeto se encontraron dos boletas en su departamento.
En una de ellas aparece un gasto de $59.990 por la compra de un celular, además de $17.980 por un seguro de daños y reparación del teléfono, sumando un total de $77.980.
La segunda boleta corresponde al pago de un mandato judicial por 25 mil pesos en una notaría de Santiago.
Cabe destacar que ambas boletas datan del 13 de octubre, fecha en la que Krishna Aguilera ya se encontraba desaparecida.