Un violento portonazo sufrió la noche de este domingo el locutor radial Ernesto Díaz Correa.

El periodista arribaba a la comuna de San Bernardo para ir a buscar a su hijo que llegaba tras haber viajado en un bus interregional, cuando fue interceptado por antisociales.

"Eran tres delincuentes con pistola, armados, y tuve que entregar el celular", dijo a los medios de comunicación tras presentar la denuncia ante Carabineros.

El vehículo del comunicador, un Mazda 6 del año 2000, también fue sustraído, aunque posteriormente recuperado por personal institucional al interior de la misma comuna.

La noticia también fue difundida por el periodista deportivo Fernando Agustín Tapia en sus redes sociales, donde detalló: "El querido relator deportivo de Radio Cooperativa, Ernesto Díaz Correa ha sido víctima esta noche de una encerrona en la comuna de San Bernardo".

Los angustiantes gritos del hijo de Ernesto Díaz Correa

Lo cierto es que el asalto al periodista fue visto in situ por uno de sus hijos e incluso y el momento quedó grabado.

Cuando Correa se acercaba a la zona donde se bajaban los pasajeros en San Bernardo, el joven se dio cuenta que su padre sería asaltado y le gritó sin que este pudiera hacer nada.

"¡¡Ándate, papá ándate!": Se escucha decir al hombre, que tampoco podía acercarse al locutor ya que una reja de grandes proporciones los separaba y debía darle la vuelta por completo para llegar hasta donde estaba su padre.

Publicidad