Un cabo segundo de Carabineros fue apuñalado, la noche de este miércoles, afuera de la 49° Comisaría de Quilicura, luego de terminar su turno en la unidad policial y cuando se dirigía a su casa.

Según explicaron desde la misma institución, el policía había terminado su turno y había salido hacia su domicilio particular que quedaba a solo unas cuadras de la comisaría.

Cuando recién doblaba en la esquina de la comisaría, fue atacado por un sujeto desconocido, por la espalda, y apuñalado con un arma blanca.

El atacante solo le robó el celular al carabinero, que alcanzó a regresar a la entrada de la comisaría, donde fue asistido, estabilizado y luego trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros.

“El hecho ocurre después que el funcionario realiza su servicio de segundo turno mientras se dirigía a su domicilio caminando. Fue abordado en la esquina de la unidad por un hombre, por la espalda, quien lo lesiona con un arma blanca para después darse a la fuga”, detalló el capitán de Felipe Schulz.

El carabinero afectado está fuera de riesgo vital, aunque su pronóstico es reservado.

Revisa este video también:
Publicidad