Nuevos antecedentes salieron a la luz este martes en medio de la audiencia que enfrentan los detenidos por el crimen de Krishna Aguilera, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la madrugada de este domingo en Calera de Tango.
En la jornada de formalización, se reveló un desconcertante detalle que involucra directamente a la familia de la joven. Lo anterior porque se habló de la vivienda a la que se cambiaron, luego de considerar que corrían riesgo quedándose en la misma casa que Beltrán conocía, quien es sindicado como principal sospechoso del crimen y la última persona que fue vista junto a la víctima.
Como medida de resguardo, la familia de Krishna Aguilera había decidido mudarse tras las amenazas y posibles represalias del “Guatón” Beltrán. En ese contexto, en la audiencia de formalización, la familia se enteró de un hecho que los habría dejado consternados.
Familia de Krishna Aguilera supo en audiencia quién era el dueño de la casa que arrendaban
Es que según el matinal Contigo en la Mañana, el inmueble que arrendaban, donde alcanzaron a permanecer cerca de mes y medio, pertenecía a uno de los seis detenidos por el caso. El propietario sería José Raúl Montecinos, conocido hasta ahora como “el panadero”, quien habría sido clave para hallar el cuerpo de Krishna Aguilera.
“Esto se dio por un tema de corredora, en ningún momento tomaron contacto directo con el dueño del domicilio. Había un intermediario que recibía el dinero de pago”, explicó la periodista Daniela Muñoz en conversación con el matinal.
En ese sentido, la comunicadora añadió que la familia se dio cuenta en la audiencia de quién era la casa que arrendaban: “No tenían idea con qué persona se estaban vinculando, no tenían idea de que este sujeto estaba vinculado con el ‘Guatón’ Beltrán. Se acaban de enterar”.
Fuentes cercanas al caso indicaron que la familia de la víctima solo se dio cuenta de la conexión del arriendo cuando vio el nombre del dueño durante la audiencia.
Hasta ahora, son seis las personas detenidas por este crimen: Juan Beltrán y José Raúl Montecinos, además de una menor de 17 años (polola de Beltrán), su madre Rosa Oñate, y dos hombres identificados como Jordan Pinto e Ignacio Escobedo.