En horas de la tarde de este jueves se registró una balacera en la población La Legua, ubicada en la comuna de San Joaquín, la que terminó con un joven de 20 años que resultó fallecido. 

El suceso ocurrió en la calle Pedro Alarcón, en la comuna de San Joaquín. Al lugar se trasladó personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer el asunto. 

"Al interior de la población La Legua Emergencia, por razones que se investigan, realizan distintas cantidad de disparos, los cuales impactan en un adulto chileno, el cual resulta fallecido", comenzó detallando el Mayor Álvaro Martínez, de la 50° Comisaría de San Joaquín

Por ahora se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos. Además, se confirmó que la víctima se encontraba acompañado de otra persona, quien también resultó lesionado en el lugar. 

"Hay una persona que acompañaba a la persona fallecida, que mantiene una lesión menor en la espalda, pero se encuentra fuera de riesgo vital", complementó el Mayor. 

Tras esto, reveló que el motivo de la balacera no se tiene claro hasta el momento. 

"Desconocemos las motivaciones por las cuales se generan estos disparos en contra de la personas fallecida", agregó. 

Se encuentran investigando si existió una respuesta de armas de fuego tras el ataque ocurrido en horas de la tarde del jueves. 

Publicidad