Un hombre de 31 años fue asesinado en un restaurante de comida rápida el sábado pasado en la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío. Según detalló el medio local La Tribuna, de acuerdo con las investigaciones de la PDI, el sujeto habría sido confundido y terminó siendo víctima de un ajuste de cuentas.

Mientras se encontraba en un local de calle Cali, en la Villa Puerto Alegre, fue abordado por un sujeto que estacionó su auto frente al lugar. El agresor disparó desde el vehículo, provocándole diversas heridas que acabaron ocasionándole la muerte debido a su gravedad.

Las indagatorias de la Brigada de Homicidios de la PDI apuntan a que este crimen estaría relacionado con otro que ocurrió el pasado 23 de marzo, donde un joven de 18 años fue asesinado a quemarropa.

En el reciente hecho, el agresor habría confundido al presunto autor de los disparos –del pasado miércoles– y mató a una persona que sería inocente.

“La persona que mataron era padre de mi sobrino, trabajaba en el norte y llegó ayer (viernes). Imagínense el dolor que siente la familia para que más encima lo culpen de algo que él no hizo”, señalaron familiares de la víctima a La Tribuna.

En tanto, Gabriel Urrutia, de la PDI de Los Ángeles, estableció que “al lugar se concurrió junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística regional de Concepción, donde se están realizando las diligencias pertinentes para establecer la cronología de los hechos”.

[VIDEO] Prohibido manipular celular mientras maneja: Multas y suspensión de licencia
Publicidad