Solo dos semanas después de haber vuelto a Chile al ser deportado de Estados Unidos, el cantante urbano Julianno Sosa fue detenido en Puente Alto, luego de atropellar el pie de un carabinero durante un control que se le realizó en la comuna del sector sur de Santiago. 

César Martínez Pozo, el verdadero nombre de Julianno Sosa, hizo un convocatoria no autorizada en los alrededores de la estación de Metro Protectora de la Infancia en Puente Alto, por lo que personal policial llegó hasta el lugar. 

Decenas de fans del artista lo acompañaron en una especie de exhibición de motocicletas y cuatrimotos, que cortó e hizo más lento el tránsito en la concurrida Avenida Concha y Toro. 

Carabineros llegó hasta el lugar para acabar con la reunión no autorizada, pero Sosa se resistió en primera instancia e intentó seguir con su convocatoria cuando atropelló con su vehículo a un policía. 

Por este hecho, otros funcionarios policiales, detuvieron en el mismo lugar al artista a los pocos días de haber retornado al país. 

Julianno Sosa, deportado desde Estados Unidos

El artista urbano, que se hizo conocido por su éxito “Cochinae”, volvió a Chile este sábado 22 julio luego de haber vivido el último tiempo en los Estados Unidos.

La razón del retorno del oriundo de Puente Alto es debido a que fue deportado de los Estados Unidos. Sosa estaba radicado en Miami, donde comenzó a lanzar su música que tuvo éxito como parte del género urbano chileno.

Sobre su última detención, se sabe que fue capturado el pasado 6 de junio en Miami y que estaba con una tobillera electrónica desde hace algún tiempo, la que se le podía ver con ella en sus videoclips, aunque realizaba sus actividades con normalidad.

Publicidad