Un nuevo ataque incendiario se registró en la Macrozona Sur durante la jornada de este domingo. El hecho ocurrió en el sector de Las Toscas, en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, cerca de las 17:00 horas. 

Nuevo ataque incendiario en Victoria

El sector se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 20 de la Ruta CH-181, que une la ciudad de Victoria con Curacautín. 

Carabineros fue alertado de este hecho tras recibir un llamado telefónico a nivel del 133 por parte de vecinos, quienes manifestaban que cinco sujetos encapuchados y premunidos con armas largas, habrían incendiado dos viviendas y luego robado una camioneta.

Personal de Control de Orden Público (COP), territorial de la 4° comisaría de Victoria y unidades dependientes concurrieron al lugar y corroboraron que en el lugar resultaron dos viviendas, una bodega y un vehículo consumidos por el fuego. Otra vivienda resultó con daños. Además, los antisociales dejaron una pancarta en el lugar. 

No se registran vecinos o personal policial lesionados de este procedimiento. 

La Fiscalía Local de Victoria dispuso el trabajo en el sitio del suceso por parte de la BIPE de la Policía de Investigaciones (PDI) de Angol. 

Publicidad