Un nuevo ataque incendiario generó temor e incertidumbre en La Araucanía, la noche de este miércoles. 

Desconocidos quemaron un vehículo en La Araucanía

Según informó el coronel Patricio Martínez, Prefecto Malleco, el ataque ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla, donde sujetos desconocidos, encapuchados y armados, incendiaron una camioneta que fue utilizada para obstaculizar el tránsito a la altura del km 582. En este lugar se encontró un lienzo. 

De manera paralela, Carabineros fue alertado que a la altura del km 578, en dirección al sur, se mantenía un conductor de un camión lesionado por perdigones en su cuello y brazo izquierdo. Fue trasladado hasta el Hospital de Collipulli, donde se mantiene fuera de riesgo vital. 

En ese mismo instante, la Central de Comunicaciones de Malleco informó que en un área de descanso, km 596 de la Ruta 5 Sur, había un segundo lesionado también por perdigones. Se trata del conductor de una camioneta, quien presentaba impactos en el costado izquierdo de su cuerpo. Fue derivado al Hospital de Victoria y se encuentra fuera de riesgo vital. 

Por instrucción del fiscal de turno, Labocar y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 
 
 

Publicidad