El ministro (s) de Salud, Bernardo Martorell, confirmó que el número de víctimas fatales tras la explosión en Renca aumentó a cinco.

"Se sumó una persona a lo que nos han informado de fallecidos. Como Minsal no llevamos esas diligencias, es la Fiscalía, Carabineros o PDI los que están atendiendo la situación", agregó.

Adicionalmente, la autoridad anunció que "son cinco fallecidos en el lugar de la emergencia, que fallecieron en el momento. No tenemos información de algún paciente que haya sido atendido y que haya fallecido". 

Por otra parte, 17 personas resultaron lesionadas producto de la explosión que se provocó tras el volcamiento de un camión de gas.

De todas formas, el ministro (s) señaló que "las personas que están hospitalizadas ya han sido todas identificadas y fueron contactados sus familiares".

Publicidad