El pasado martes 3 de enero a las 8:00 hrs se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Este es el primer año de la PAES, ya que anteriormente hubo otros exámenes, como la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la Prueba de Transición (PDT) y la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

Para los curiosos que quieran revisar sus puntajes obtenidos anteriormente, el Departamentos de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) cuanta con un sistema que permite revisar los resultados.

Para conocer cómo te fue en la PSU, PDT O PAA y obtener los certificados de los puntajes, primero debes ingresar a la página del Demre.

Una vez ahí, tienes que registrarte para iniciar sesión con tu número de RUT y contraseña creada. Luego de esto presionas la opción “Comprar” y el sistema mostrará los puntajes que obtuviste en la prueba correspondiente.

Recuerden no confundir el año de rendición con el proceso de admisión, por ejemplo, si rindió la prueba el año 2007 el proceso corresponde al 2008.

Revisa tus puntajes pinchando aquí.

Conductor de micro motivó a los estudiantes que rindieron la PAES
Publicidad