Un violento atropello se vivió la tarde de este jueves en Antofagasta mientras un grupo de personas se manifestaba en el centro de la ciudad. Un auto gris ingresó a gran velocidad y alcanzó a impactar a un grupo de personas.

Mientras algunos se hacían a un lado para esquivar al vehículo que entró en medio de la manifestación, el auto atropelló al menos a cuatro personas.

El hecho ocurrió en la calle Condell, esquina Baquedano, hasta donde llegaron dos unidades de bomberos.

Revisa este video también:

El Servicio de Salud Antofagasta, informó que no hay fallecidos producto del accidente, pero sí cuatro personas heridas tras el atropello. Además, contabilizan a otros seis heridos por diferentes eventos. 

A través de redes sociales comenzó a circular un registro en el que, aparentemente, se veía al mismo vehículo ingresando a una comisaría. Según la versión de la policía, no se trata de un carabinero, sino que de un civil que se habría entregado voluntariamente y que mañana pasaría a manos de la Fiscalía.

Revisa este video también:

El INDH  a través de su cuenta de Twitter, señaló que acuden a hospital de Antofagasta "para tomar declaración a personas gravemente heridas por atropello ocurrido en el centro de la ciudad".

 

Publicidad