Una pareja de adultos mayores terminó con su vehículo incrustado en una estación de servicio de Penco, región del Biobío, luego que el conductor confundiera el freno con el acelerador.
El accidente ocurrió en horas de la mañana de este sábado 3 de mayo en un recinto Pronto Copec ubicado en la Ruta 150 que conecta a Concepción con Penco.
De acuerdo con información de Radio Biobío, cuando estaba estacionando, el conductor del vehículo pisó el acelerador en lugar del freno, por lo que el auto terminó incrustado entre el edificio de una Pronto Copec y el Pronto Copec Express que está a su costado.
Afortunadamente, ambos adultos mayores resultaron sin lesiones graves. Además, no se reportaron más personas involucradas.
Noticia en desarrollo...