Una fatal discusión ocurrió la noche de este miércoles en la comuna de Colina, Región Metropolitana. Un hombre de 54 años fue asesinado por un disparo en la cabeza tras discutir con un familiar, en el sector de calle San Luis.

Según palabras de los familiares del fallecido, el origen de la disputa radicaría en que la familia cuestionaba a quien sería el autor del homicidio por su comportamiento violento y delictual. 

La esposa del fallecido indicó que el lunes hubo una situación donde este sujeto la golpeó y amenazó. Carabineros habría llegado al lugar, pero no tomaron detenido al agresor ni tampoco se llevaron el armamento que la familia denunció que este tenía a su poder.

La hija de la víctima contó que la noche del martes hubo otra discusión, en la cual el agresor disparó con una escopeta contra su padre, quien falleció de manera inmediata. 

El sujeto huyó en un vehículo y chocó a los pocos metros. Fue trasladado al SAR de la comuna producto de sus lesiones. 

PDI confirmó que esta persona se encuentra detenida y es el principal acusado del homicidio, por lo que realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación:   

Revisa este video también:
Publicidad