Un ataque armado en la comuna de La Florida, región Metropolitana, dejó dos muertos y un herido tras ser alcanzadas por impactos balísticos.

El hecho ocurrió en la calle Valle Hermoso, donde un furgón blanco se detuvo y desconocidos -desde el vehículo- abrieron fuego hacia una casa con tres hombres en su interior de 54, 31 y 27 años, los cuales fueron alcanzados por los disparos.

El hecho fue reportado por una llamada de emergencia al teléfono de Carabineros, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Al arribar, se constató que los tres heridos habían sido trasladados a distintos hospitales de la zona. Una de las víctimas fue llevada al Hospital La Florida, donde permanece en estado de gravedad, mientras que las otras dos fueron trasladadas al Hospital Sótero del Río, donde fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

En el lugar del ataque, los efectivos policiales encontraron vainas percutidas y daños estructurales en la vivienda, lo que confirma que los disparos fueron hechos directamente contra el inmueble.

Carabineros ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen y se espera que dentro de las próximas horas la Fiscalía ECOH entregue más detalles sobre el incidente. 

Publicidad