Este sábado ocurrió un accidente en el kilómetro 23 de la ruta que conecta las ciudades de Chillán y Coihueco, en la Región de Ñuble, cuando el chofer de un camión impactó contra un vehículo en el que se trasladaba una familia. Producto de la colisión una bebé de 8 meses de edad murió en el accidente.

Tras el impacto, el chofer que provocó el fatal accidente fue sometido a la prueba respiratoria de alcotest, la cual arrojó un resultado de 2,32 gramos de alcohol por litros de sangre, casi el triple de lo que permite la ley al respecto.

 “Un camión tres cuartos y un vehículo menor habrían colisionado al ingreso de esta comuna. El vehículo menor iba con siete acompañantes, mientras que el conductor del camión iba en evidente estado de ebriedad”, afirmó el capitán Luis Jara Gómez, Jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Coihueco.

Según informó Fiscalía Regional de Ñuble a través de su cuenta de Twitter, la bebé de 8 meses falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.

El hombre de 61 años fue detenido y su audiencia de control de detención se realizó este domingo, donde se decidió ampliar la detención hasta el próximo miércoles.

Revisa este video también:
Publicidad