Un bus que se dirigía a Arica tuvo que regresar a Santiago luego que la inspección en la barrera sanitaria en Pichidangui, región de Coquimbo, revelara que dos pasajeros que viajaban a bordo debían estar cumpliendo cuarentena preventiva.

De acuerdo con los antecedentes, este bus correspondiente a la empresa Pullman Bus salió desde la región Metropolitana a las 14:30 horas de este miércoles desde el Terminal San Borja, consignó radio Cooperativa.

Y al llegar a la altura de Pichidangui, durante el control sanitario, determinaron que estas dos personas de nacionalidad boliviana debían estar cumpliendo cuarentena obligatoria tras haber llegado recientemente a territorio nacional.

Debido a esto, el bus fue devuelto a Santiago, arribando hasta el Hospital San José donde los ocupantes fueron sometidos a un chequeo.

Tras cumplir con esta disposición sanitaria por la pandemia del coronavirus, la máquina partió rumbo nuevamente hacia Arica, dejando a los dos ocupantes bolivianos en Santiago para que cumplan con la medida.

Publicidad