Un hombre desaparecido hace once días es buscado con urgencia por equipos de emergencia de Municipalidad de La Florida, luego que visitara el Parque Quebrada de Macul y su familia no supiera más de él. 

La prima del hombre desaparecido Valeska Kackschis contó que Alex Vivanco de 54 años salió el martes 8 de agosto de su casa para visitar la Quebrada de Macul, lugar al que iba recurrentemente a relajarse y meditar. 

“Se perdió contacto telefónico porque desde el momento en que él salió ya no hubo comunicación, no llegaban mensajes, no se recibían llamadas. Se puso la denuncia de presunta desgracia el viernes 11 y ayer (17 de agosto) se dio aviso de que fiscalía había recibido la denuncia, pero el fiscal debía investigar antes de dar la orden para la búsqueda”, relató la mujer. 

“El cerro era su segunda casa; Él acá venía a meditar, el cerro le provocaba relajación que solo él sabía porque era su conexión. Igual está pasando por una depresión e imaginamos que eso igual ha gatillado un poco más en esa situación”, añadió. 

La Municipalidad de La Florida desplegó algunos drones y equipos de emergencia para facilitar la búsqueda del desaparecido, ad portas del frente de mal tiempo que se espera afecte la región Metropolitana desde el sábado hasta el martes. 

Los equipos de emergencia explicaron que con un mal frente de mal tiempo será muy difícil continuar con la búsqueda.

Publicidad