El calendario de vacunación contra el coronavirus continúa y esta semana se sumaron nuevos grupos al proceso.

Entre el lunes 2 y el viernes 6 de mayo será turno de recibir la cuarta dosis a personas de 18 o más años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 21 de noviembre.

Y, al mismo tiempo, se seguirá entregando la dosis de refuerzo, primera y segunda dosis a los distintos grupos de la población.

Por lo mismo, en T13.cl te detallamos a quiénes les corresponde recibir su dosis de vacuna contra el COVID-19 durante esta semana.

Vacunación con cuarta dosis:

Le corresponde a todas las personas de 18 o más años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 21 de noviembre de 2021.

También a personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 9 de enero de 2022.

Dosis de refuerzo:

Le corresponde a personas vacunadas con esquema completo hasta el 9 de enero de 2022.

Cabe destacar que en este proceso se contempla a las personas vacunadas en estudios clínicios, con validación de vacunas en el extranjero y esquemas heterólogos.

Vacunación general:

De igual forma, durante la semana está habilitado el proceso de vacunación con primera dosis para personas de 3 o más años; con segunda dosis para población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer con al menos 28 días desde la primera dosis; y para mujeres embarazadas en cualquier etapa del embarazo.

[VIDEO] Cientos de personas vuelven a transitar por Chacalluta
Publicidad