La tarde de este jueves una persona fue víctima de un violento asalto a la salida de un banco en la comuna de Renca, en la región Metropolitana

La víctima fue marcada a la salida del banco y los delincuentes, que lo venían siguiendo por varias cuadras, concretaron el violento asalto, donde le rompieron hasta parte de la ropa.

La víctima se dio cuenta que venía siendo seguida, por lo que intentó ingresar a una tienda comercial. Los sujetos se percataron y se bajaron desde un vehículo para concretar el asalto, robándole un banano con una millonaria cifra. 

Los testigos intentaron impedir el asalto, golpeando y lanzando piedras en contra de los delincuentes, quienes lograron escapar del lugar y su paradero es desconocido. 

La víctima del asalto quedó con heridas en su cabeza producto del violento asalto que sufrió a la salida de un banco. 

Según uno de los testigos, uno de los asaltantes habría realizado un disparo al aire para impedir que el resto de las personas se acercara a defender a la víctima. 

"Desde el banco lo venían siguiendo. El caballero se bajó, lo interceptaron, le quitaron el bolso y hasta efectuaron un balazo para que nadie se acercara. Se bajó para refugiarse, pero no le dio el tiempo", sostuvo uno de los testigos del violento asalto. 

Publicidad