La cantante nacional Camila Moreno fue detenida la tarde de este jueves por Carabineros en el Paseo Ahumada, en la comuna de Santiago.

Desde Carabineros, explicaron que realizaban un control de comercio ambulante junto a inspectores municipales cuando fueron "insultados por una  mujer, mediante groserías y amenazas".

Al intentar hacerle un control de identidad, detallaron que "ésta se opuso, inclusive amenazado  a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que si la detenían se arrepentirían".

Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera  de las instrucciones del Ministerio Público.

El hecho quedó registrado en un móvil del canal Chilevisión. Mientras la periodista realizaba un despacho en la concurrida calle de la capital, se escuchó al aire el sonido de una baliza

Allí se comprobó que una persona fue detenida por Carabineros y que una camioneta blanca trasladaba una bicicleta. Segundos después, se pudo ver que la persona en cuestión era la propia Camila Moreno.

"Porque hablé", gritó la cantante, mientras era detenida por los funcionarios policiales.

Publicidad