En redes sociales, se viralizó un video donde muestra una impactante pelea entre dos conductores en Osorno. Incluso, uno de ellos disparó al otro con una pistola de aire comprimido. 

Todo se originó por un choque entre un microbus y una camioneta en Osorno, lo que provocó la discusión y posterior pelea entre ambos conductores. El registro fue tomado por pasajeros del vehículo de locomoción colectiva. 

En el registro se aprecia cómo suenan los impactos que emite la pistola de aire comprimido, los cuales le llegan en el cuerpo al conductor del microbus. 

En el video, además, se escuchan gritos de los pasajeros, quienes le recomiendan al conductor que entre nuevamente al vehículo y que llame a Carabineros.

Carabineros de Osorno detuvieron al sujeto

El Mayor Diego Gajardo, de la 1° Comisaría de Osorno, entregó detalles del suceso que ocurrió en horas de la tarde del viernes. 

"El conductor de la camioneta había agredido al conductor del microbus arrojándolo al suelo, para posteriormente extraer una pistola de aire comprimido, en este caso a balines, desde la guantera de su vehículo", 

"La accionó en distintas oportunidades ocasionando lesiones en el rostro del conductor del microbus de locomoción colectiva", continuó.

Tras esto, el Mayor reveló que el sujeto que sacó la pistola de aire comprimida terminó detenido y será formalizado. 

"Carabineros procedió a la detención del conductor de la camioneta y también al traslado del conductor del microbus para constatar lesiones, junto con tres pasajeros que aludieron tener lesiones producto de la colisión", afirmó. 

De esos tres pasajeros, dos terminaron con lesiones de carácter leve, según detalló el Mayor. Mientras, la tercera persona del microbus no resultó con heridas tras el choque. 

Por último, el Mayor Diego Gajardo confirmó que la pistola de aire comprimido fue incautada y terminó remitida al Ministerio Público. 

Discusión termino con balazos contra el bus
Publicidad