Este jueves, un delincuente terminó baleado en el rostro por un carabinero en medio de un asalto registrado a las afueras de un banco, en San Joaquín, Región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de sujetos desconocidos siguieron a un hombre que había hecho un giro en una sucursal bancaria, con la intención de asaltarlo.

En ese contexto, los sujetos lo atacaron e intentaron quitarle un bolso con dinero. Sin embargo, en ese momento había una patrulla de Carabineros de Chile en el lugar y, tras identificarse, iniciaron un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes resultó herido, mientras que otros dos de los sujetos huyeron, dejando el bolso con dinero en el lugar.

Más tarde, se alertó que dos sujetos abordaron un vehículo para huir, pero fueron detenidos por personal policial. Uno de ellos presentaba una herida de bala en una de sus manos y fueron identificados como participantes del intento de robo.

El incidente se registró durante la tarde de este jueves, motivando una restricción vehicular en el cruce del pasaje Benozzo Gozzoli con La Pirámide.

A raíz de lo mismo, se inició un procedimiento policial en el lugar para poder obtener más antecedentes.

 

[VIDEO] Un herido tras "salida de banco" en San Joaquín
Publicidad