Tres sujetos resultaron detenidos luego de que Carabineros los interceptara en un vehículo con encargo vigente por robo.

El hecho habría ocurrido durante la tarde de este domingo 22 de octubre, cuando estos tres hombres fueron interceptados y detenidos por el automóvil en que se movilizaban, además de portar armas de fuego. 

Según información policial, el incidente comenzó a eso de las 17:15 horas, luego de que personal de la Sección de Investigación Policial de la 5ta comisaría de Conchalí, identificaran a un automóvil que se trasladaba a alta velocidad por Américo Vespucio a la altura de la carretera San Martín, hacia el poniente, pudiendo constatar que este mantenía una orden vigente por robo del el 22 de octubre, es decir, ese mismo día.

Serían cinco los individuos que se movilizaban en el vehículo con encargo por robo, los cuales al percatarse de la presencia de Carabineros, se dieron a la fuga. Mediante un seguimiento controlado y tras perder el control del automóvil, los funcionarios detuvieron a tres de los cinco, además de recuperar el vehículo e incautar un arma a fogueo adaptada para disparar. 

Cinco eran los antisociales al interior del auto, que al notar la presencia policial comenzaron la huida, iniciándose un seguimiento controlado que finalizó en la intersección de Pasaje 1 con Pasaje 2, Población Maule de la comuna de Renca, lugar donde perdieron el control del automóvil para luego chocar. Se aprehendió a 3 de ellos, se recuperó el vehículo y se incautó un arma a fogueo adaptada para el disparo. 

En cuanto a los detenidos, se trata de tres hombres, uno de 18 años, y dos menores de 16 y 15 años. Todos sin antecedentes. 

 

Publicidad