Carabineros confirmó, durante la jornada de este miércoles, la detención de un hombre y tres mujeres acusados de protagonizar un violento portonazo en contra de una conductora en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana. 

Revisa este video también:

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector, donde se ve a la mujer sacando el vehículo desde el interior de su vivienda cuando es intimidada y golpeada por al menos dos personas. 

El coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, contó que los detenidos son un hombre con dos mujeres, todos adultos y con antecedentes penales. Además precisó que otra persona logró darse a la fuga.

El uniformado detalló que “personal motorizado de la 11° Comisaría, efectuando un patrullaje preventivo por la arterias de la comuna, se percata que en el acceso de General Velasquez con Salvador Allende un vehículo efectúa algunas maniobras erróneas en la conducción del tránsito”.

“Estos sujetos se percatan de la presencia policial iniciándose la fuga de estos sujetos por Avenida Cerrillos en dirección al norte, provocando con esto la colisión de varios vehículos”, agregó. 

Cuando los uniformados intentan fiscalizar a los sujetos, quienes realizan “una maniobra riesgosa lanzan el vehículo contra el personal policial, por lo cual uno de los funcionarios hace uso de su arma de servicio", no logrando lesionar a nadie.

Finalmente los sujetos fueron detenidos “en Departamental con Camino a Melipilla, dándose a la fuga los integrantes de este móvil y logrando en las inmediaciones la captura de estos. Solamente un sujeto logra huir y está siendo buscado”. 

Publicidad