Este miércoles se entregó una nueva actualización del estado de salud de la creadora de contenido Shing Yang, más conocida en redes sociales como Shinipan, tras sufrir un accidente de tránsito en Punta Arenas.

Yang viajó a la zona junto a Ignacio Carrasco (DimeNacho) y María Ignacia Celedón (Maru Rockets), quien falleció en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones. 

Con respecto al estado de salud de Yang, el fiscal Cristián Crisosto explicó al diario El Pingüino que “las esperanzas van creciendo en cuanto a que ha sido intervenida el día de hoy en el hospital y la operación resultó exitosa, por tanto las esperanzas van creciendo día a día”.

Sin embargo, la influencer permanece conectada a ventilador mecánico y con riesgo vital.

Con respecto a Ignacio Carrasco, el fiscal señaló que “solamente resultó con un par de fracturas y por lo tanto se le estaría dando de alta en los próximos días. Sería la única persona que tenía cinturón de seguridad”. 

“Todo indica que el vehículo de color rojo marca Mazda habría traspasado el eje de la calzada habiendo colisionado con el vehículo que venía en sentido contrario (...) Habría circulado a exceso de velocidad además de las complicaciones de la calzada, en este caso con escarcha”, agregó el fiscal. 

Publicidad