Impacto ha provocado en Chile e incluso varias partes de Latinoamérica el caso de la joven María Isabel Pavez de 22 años, quien fue encontrada muerta este jueves en el departamento de su ex pareja.

El último antecedente que se maneja en torno al caso, fue que la Fiscalía decretó orden de detención en contra de Igor González, hombre de nacionalidad mexicana, ex pareja de Pavez, y propietario del domicilio en donde fue encontrada la joven de 22 años.

Lee también: Crimen de María Isabel Pavez: Fiscalía pide orden de detención de su ex pareja

Lo que se sabe:

María Isabel Pavez se encontraba desaparecida desde el jueves 17 de diciembre pasado, cuando la joven salió desde su domicilio en La Florida y no regresó, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.

Según rescata La Tercera, Pavez era estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales y a través de redes sociales, se especuló con que la joven asistió a una cita con una persona que habría conocido por redes sociales.

Marjorie Carrillo, fiscal a cargo del caso, detalló que el pasado 21 de diciembre, la madre de la joven de 22 años realizó una denuncia por presunta desaparición de su hija. Ya al día siguiente, la Fiscalía recepcionó dicha denuncia e inició las diligencias correspondientes para determinar su paradero.

Lee también: Encuentran sin vida a María Isabel Pavez joven de La Florida que estaba desaparecida hace días

El pasado 23 de diciembre, tras pericias de la PDI en conjunto con la Fiscalía, encontraron el cuerpo sin vida de la joven al interior de un departamento perteneciente a su ex pareja, Igor González, un hombre de nacionalidad mexicana y con quien tuvo una relación sentimental de 7 años y a quien se le decretó orden de detención.

Lee también: Mónica Zalaquett por asesinato de joven en La Florida: "Como madre y ministra me duele profundamente"

Publicidad