Este sábado arrancó el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada y los chilenos Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Christian Garín están ahí.

Garín fue el primero en jugar en este AusOpen y se enfrentó al tenista local Christopher O'Connell en la madrugada de este domingo, y pese a su gran juego y potencia, no pudo contra el australiano y fue eliminado en la primera ronda. 

El tenista nacional llegó a estar a dos sets a uno en ventaja, pero no pudo mantenerlo y perdió en cinco parciales, quedando fuera del primer Grand Slam de este año.

Duro torneo para Garín 

Fue una madrugada de domingo dura en la que Garín mostró los altos y bajos que tuvo durante el juego. Pese a su gran potencia, agilidad y certeza en sus golpes, no pudo quedarse en el campeonato.

El australiano se medirá en segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Roberto Bautista (51º) y el estadounidense Ben Shelton (16º).

Tras la derrota de Garín, los otros dos tenistas chilenos presentes en el cuadro final del primer Grand Slam del año son Nicolás Jarry (18º), que se medirá con el italiano Flavio Cobolli (102º), y Alejandro Tabilo (82º), que se enfrentará al estadounidense Aleksandar Kovacevic (103º).

Publicidad