Cinco fallecidos dejó un accidente vehicular ocurrido durante la noche del domingo en la carretera que une la localidad de Coirón con la ciudad de Salamanca, en la región de Coquimbo.

Según informó Carabineros, por razones que se investigan, dos vehículos colisionaron de manera frontal a alta velocidad en el sector de la Ladera de Llimpo, entre las víctimas fatales se encuentran dos niños.

"Uno de los vehículos que se trasladaba en dirección desde Coirón a Salamanca, que era conducido por E.L.R.L. de 20 años, quien resultó fallecido en el lugar, colisionó frontalmente con el otro vehículo particular, el que se trasladaba en dirección contraria, y era conducido por P.A.O.B de 45 años, quien era acompañado por tres personas: una mujer mayor de edad (hija) y dos menores (hijos), de los cuales resultó fallecido en el lugar el conductor e hija, identificada como A.A. O. E. de 22 años", detallaron.

En tanto, los otros acompañantes fueron trasladados al Hospital local de Salamanca, lugar en el cual producto de sus lesiones murieron ambos.

En el lugar se constituyó el Subcomisario de Salamanca, comunicado el Fiscal de turno de la Fiscalía local de Illapel, quien instruyó concurrencia personal SIAT Coquimbo además del servicio médico legal.

El capitán de Carabineros Eduardo Garrido aseguró que "nosotros como organismo especializado de Carabineros nos encontramos desarrollando diferentes diligencias para esclarecer fehacientemente las circunstancias estos hechos".

Publicidad