Este miércoles se siguen revelando detalles respecto a la muerte de Sabrina Durán Montero, apodada como "narco influencer", que fue acribillada por desconocidos en Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Conocida también como "narcoreina", Durán Montero fue abordada por sujetos durante la mañana de este 24 de octubre, instancia en la que la balearon y le quitaron su vehículo, el cual posteriormente fue encontrado incendiado en Quilicura, al norte de la capital.

El crudo asesinato ocurrió a plena luz del día y fue captado por distintos vecinos que transitaban por el lugar. Y, en esa línea, durante las horas posteriores al crimen se conocieron detalles respecto a las circunstancias en que fue asesinada.

La "narcoreina" iba a hacerse las uñas

La "Ina" concurría hacia un centro estético para arreglar sus uñas cuando fue interceptada por los atacantes.

Una amiga, que la esperaba en el lugar, relató que "tenía hora a las uñas a las 9:20. No llegó, escuché los balazos y obviamente imaginé que podría ser ella. Le preguntaba, pero nunca me contestó".

Y es que tras registrarse los primeros disparos, un hombre encapuchado se acercó a la "narcoreina", quien yacía tendida en la vía pública herida, y le disparó en reiteradas ocasiones.

Posterior al ataque, la mujer fue trasladada hasta un centro de salud, donde se constató su muerte. En diálogo con T13, el paramédico que atendió a la Durán Montero tras ser baleada, afirmó que al momento de encontrarla "estaba acostada y bueno, estaba grave ya. Estaba agonizando".

"Tenía pulso", relató, por lo cual se decretó el traslado hasta un centro asistencial. "Tenía ocho impactos de bala", agregó.

De igual manera, se le consultó si "no había nada que hacer". "No, nada", enfatizó el paramédico.

Cabe señalar que Durán Montero se encontraba cumpliendo una pena de tres años y un día de libertad vigilada asistida tras una condena por la Ley de Drogas y era ampliamente seguida en redes sociales, con más de 380 mil seguidores en  TikTok.

Publicidad