Un accidente de tránsito terminó con un muerto en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, la madrugada de este miércoles.

Conductor de camión muere en Ruta 5 Sur

Según indicó Claudio Valenzuela Pérez, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, se trató de una colisión por alcance que ocurrió en el kilómetro 20 de la Ruta 5 Sur, en dirección al sur.

"Un camión colisionó por alcance a un vehículo de limpieza de la Autopista Central por la parte posterior, que estaba señalizando correctamente", indicó. 

Producto del impacto, el conductor del camión permaneció en la cabina, la que resultó completamente destruida. Falleció en el lugar. La víctima corresponde a un hombre de alrededor 50 años. 

Según información entregada por Carabineros, un funcionario de limpieza que se encontraba dentro del vehículo al momento del impacto resultó lesionado, siendo trasladado hasta el Hospital del Trabajador.

 

La investigación de este accidente quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

 

Publicidad