Cerca de las 23:00 horas de este jueves, un hombre de 32 años fue apuñalado tras rescatar a su perro de su auto que fue robado por un grupo indeterminado de sujetos en Lampa, Región Metropolitana. 

La víctima estaba estacionado en la intersección de las calles Santa Luisa con Río Claro, en compañía de su mascota mientras esperaba a su cuñada, quien venía desde Quilicura en locomoción colectiva. 

Fue en ese momento cuando fue interceptado por un vehículo del que descendieron, según su relato, cinco sujetos jóvenes a rostro descubierto, quienes lo intimidaron con pistolas y cuchillos. 

Dos de los antisociales fueron directamente al puesto del conductor y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones. El hombre logró sacar a su mascota del vehículo y cayó al piso. 

La banda huyó en el automóvil robado por calle Santa Luisa, y la víctima con su perro quedaron abandonados en el sitio.

La víctima fue atendida en primera instancia por un vecino que es paramédico mientras esperaba la ambulancia para ser trasladado al SAPU de Quilicura, recinto asistencial más cercano.

Debido a que este recinto se encontraba colapsado, el hombre fue atendido en el SAPU de Lampa por cortes en su espalda y cuello. 

La mascota resultó ilesa y en el vehículo sustraído también se encontraba pertenencias como el coche lactante de la víctima.  

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad