En la madrugada de este sábado, un grupo de cinco jóvenes fueron atacado por un conductor de la aplicación Uber,  luego de exigir el pago del viaje en efectivo y no con tarjeta de crédito, lo que llevó a golpear a uno de los pasajeros en la cabeza, dejándolo en estado grave. 

El grupo de cinco jóvenes tomó un automóvil de la aplicación Uber desde Ñuñoa hasta Las Condes, pagando el viaje con tarjeta de crédito, lo que disgustó al conductor, quien exigía el pago en efectivo. Tras discutir, sacó la llave de cruz del vehículo y golpeó dos veces en la cabeza a uno de los menores de edad y dándose a la fuga. 

Los pasajeros llamaron a los padres del joven herido tras el ataque, siendo el mismo papá del menor de edad quien lo trasladó hasta la Clínica Las Condes, donde fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo encéfalo craneal y un hundimiento del hueso parietal izquierdo, quedando en estado de gravedad luego de la intervención. 

Según informó el comisario de la Brigada de Homicidios, Gabriel Alarcón,  el Laboratorio Criminalística realizan la recopilación de muestras biológicas, empadronamiento de cámaras de seguridad del sector y testigos.  

El comisario también señaló que se está corroborando que el perfil de usuario del conductor en la aplicación Uber coincida con la persona que transportó y atacó a los cinco jóvenes.

Publicidad